Esta película trata de una aplicación que consiste en cumplir retos y dependiendo de estos les daban dinero a las personas, comienza con una chica que no conocía este juego pero después su amiga se lo muestra y ella duda en aceptarlo, este juego extrae toda tu información de facebook u otras redes sociales, ya que dependiendo de las cosas que se encuentren, los retos van a tratar de los gustos o disgustos de la persona. La muchacha después de una serie de eventos la incitan a jugar y meterse en ese juego, y al aceptar las condiciones se mete en un gran lió ya que conocen todo sobre ella, una de las principales reglas es no decir nada acerca de los retos a los policías o agentes del gobierno, entonces ella comete este error porque personas se han muerto por hacer esos retos, y al romper esa norma la castigan hasta llegar al final del juego y ganarlo o sino toda su vida y su familia son los que van a asumir las consecuencias. Ella logra salvarse y otros dos muchachos mas que se ayudaron entre si también, pero esto fue gracias a la ayuda de un amigo de ella lo cual era un hacker e hizo que se acabara el juego sin que se quedara otra persona mas en esa aplicación que arriesgara su bienestar.
Mi opinión sobre esta película es que no debemos confiar en aplicaciones o juegos que hagan que nuestro diario vivir o bienestar se afecten por las cosas que esta nos hace hacer. También que debemos revisar si es una app segura y que no sea ilegal para que después no salgamos sufriendo nosotros. Ademas tenemos que recordar que la presión social no debe influir en nosotros porque hace que hagamos bobadas irreversibles o complicadas de salir y también debemos ser mas responsables en nuestras decisiones porque dependiendo de estas todo puede suceder.
Me pareció una buena dinámica porque podemos reflexionar a través de películas, y aprender sobre lo que puede suceder si accedemos a algo que juegue con nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario